• Diseño Básico
  • |
  • Jennifer Sánchez

¿Cómo ser un mejor diseñador?

Publicado el 07-05-2021

Notaras a lo largo que pase el tiempo tu mejoría de lo que hacías en la universidad a lo que haces ahora. Si te pones a buscar todos esos proyectos o actividades que tuviste que entregar durante la carrera y lo comparas con lo que ahora haces, realmente verás la diferencia. Te aseguro te sorprenderás de lo que has logrado. Pero déjame decirte que eso no te convierte aún en el mejor. >

Cuando terminamos la carrera creemos que ya eso fue todo y no hay de dónde sacar más información, pero lo cierto es que no, en internet podemos encontrar mucha información para ser mejores, tu deber es seguir buscando y mejorar constantemente.

Mantente activo, busca alternativas para absorber más conocimiento, verás que habrán más cosas a las cuales querrás dedicarte y para ello tienes que seguir invirtiendo, recuerda que el conocimiento es poder.

Para ser un gran diseñador gráfico necesitas estar en constante aprendizaje para que tu creatividad deslumbre como los grandes.

Para ello igual tienes que especializarte de acuerdo al área a la que te quieras enfocar. O bueno, no es como requisito que lo hagas, lo ideal es que sigas preparándote, buscando material de donde puedas enfocarte y seguir avanzando.

Recuerda que todo se está actualizando, tienes que dar siempre lo mejor y brindar una experiencia inolvidable a tus clientes. 

Lee e investiga, muchos pueden tomarlo de flojera, ¿pero si no invertimos en conocimiento, como pretendes llegar lejos? Este punto es también muy importante.

Cuando empieces por estos pequeños cambios podrás comparar todo lo que has hecho anteriormente con lo actual y te darás cuenta, en lo máster que te has convertido.

Sé perseverante.

Publicado por

Jennifer Sánchez

Blog relacionados

 Diseño de Logos: Más Allá de lo Efímero Nuevo blog
  • Identidad
  • |
  • Jenny Bretón

Diseño de Logos: Más Allá de lo Efímero

Actualmente las tendencias vienen y van con una rapidez impresionante. Sin embargo, cuando se trata de crear un logo, seguir ciegamente estas tendencias puede ser un gran error. En este blog, explicaremos por qué no es tan recomendable utilizar tendencias efímeras al diseñar un logo y cómo puedes crear una identidad visual perdurable que trascienda las modas pasajeras.

Más Allá de las Palabras: El Diseño que Define las Elecciones Nuevo blog
  • Identidad
  • |
  • Dann Valencia

Más Allá de las Palabras: El Diseño que Define las Elecciones

En el complejo escenario de las campañas políticas, la comunicación visual se ha vuelto un componente crucial para destacar y conectar con el electorado. El diseño gráfico, con su habilidad para transmitir mensajes de manera impactante y efectiva, desempeña un papel esencial en la construcción de la imagen de un candidato. Por ejemplo, en las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos, la campaña de Donald Trump utilizó un diseño audaz y directo, destacando el lema "Make America Great Again" en gorras rojas icónicas, logrando una identidad visual memorable y fácilmente reconocible.

Beneficios de usar logos responsivos Nuevo blog
  • Identidad
  • |
  • Jenny Bretón

Beneficios de usar logos responsivos

Antes de comprender los beneficios de un "logo responsivo", es importante entender su origen, que surge de la necesidad de adaptar los logotipos y la identidad visual de una marca al entorno digital y a la variedad de dispositivos y plataformas en los que se muestran. Aunque no se trata de un término con una historia particularmente larga, su surgimiento está relacionado con la evolución del diseño gráfico y la creciente importancia de la adaptabilidad en la era digital.

Cómo el diseño se involucra en la creación de Portadas de libros Nuevo blog
  • Diseño Básico
  • |
  • Crunar Anónimo

Cómo el diseño se involucra en la creación de Portadas de libros

Las portadas de libros son las puertas de entrada a mundos literarios, portadoras de historias, emociones e intrigas. Su importancia es incuestionable, ya que a menudo son el primer punto de contacto entre un lector y una obra. Detrás de estas portadas se encuentra una combinación de arte y diseño que cumple una función crucial en la comercialización y la comunicación de la esencia de un libro. Explicaremos cómo se involucra el diseño en la creación de portadas de libros.

Suscríbete a
nuestro newsletter

Compartir