• Diseño Básico
  • |
  • Dann Valencia

La importancia del diseño gráfico en redes sociales

Publicado el 18-09-2020

Hoy en día las tendencias pueden posicionar una marca como la mejor o destruirla completamente, por eso es importante saber como comunicar efectivamente en los medios sociales.>

Muchas marcas inician a recorrer su viaje en los medios sociales sin tener el camino claro, tienden a utilizar sus propios conocimientos tecnológicos, los de un amigo, familiar o los más económicos que encuentran en el mercado.

Si bien lo importante es iniciar no recomendamos hacerlo por mucho tiempo de esta manera, arriesgando su imagen y reputación.

Hoy en día las tendencias pueden posicionar una marca como la mejor o destruirla completamente, por eso es importante saber como comunicar efectivamente en los medios sociales, recuerda que debemos transmitir profesionalidad, calidez, respeto, calidad y atención a los detalles, además de que sea contenido de valor. Estos puntos nos diferenciarán rápidamente de nuestra competencia y no solo eso, transmitiremos valor.

Por ello es trascendental manejar un buen contenido en los medio digitales. 

Un gran diseño, no sólo es imagen y color, también es creatividad. La originalidad es un punto clave, ya que como lo dijimos antes, la competencia es muy fuerte y será de vital importancia mostrarnos vanguardistas y únicos. 

¿Y a ti cómo te gustaría que te vean, cómo la marca líder que se preocupa de su imagen o como la marca desorganizada que no atiende su forma de transmitir?

¿Te gustaría comunicar de una forma efectiva?

¿Quieres dar valor en tu contenido?

En Crunar podemos ayudarte a conseguir tus metas y objetivos, somos una agencia de diseño gráfico especializada en el branding y hemos prestado servicio en Villahermosa Tabasco, México, EUA y Latinoamérica. 

Publicado por

Dann Valencia

Blog relacionados

Los ternurines como elementos publicitarios: cómo las tendencias han transformado el marketing emocional Nuevo blog
  • Diseño Básico
  • |
  • Jenny Bretón

Los ternurines como elementos publicitarios: cómo las tendencias han transformado el marketing emocional

En los últimos años, hemos visto un incremento en la popularidad de estos pequeños juguetes: los ternurines. Estos adorables animales no solo se han consolidado como un objeto de deseo entre chicos y grandes, sino también como una estrategia publicitaria altamente efectiva. Estas imágenes narrativas no solo despiertan emociones positivas, sino que también generan conexiones profundas con las audiencias. Pero, ¿por qué los ternurines funcionan tan bien en el mundo del marketing? ¿Y cómo las tendencias han contribuido a esta transformación?

La Revolución de la Palabra: El Impacto de la imprenta en el mundo. Nuevo blog
  • Diseño Básico
  • |
  • Paulina Presas Reyes

La Revolución de la Palabra: El Impacto de la imprenta en el mundo.

Conoce más acerca de las maravillas de la invención de la imprenta en el mundo.

Pixeles vs Vectores: ¿Cuál es el mejor para tu estrategia publicitaria? Nuevo blog
  • Diseño Básico
  • |
  • Paulina Presas Reyes

Pixeles vs Vectores: ¿Cuál es el mejor para tu estrategia publicitaria?

En el vibrante mundo de la publicidad y la creación de marcas, entender la diferencia entre pixel y vector es como conocer los secretos del arte: cada uno tiene su propio lienzo, pero juntos crean una obra maestra visual.

El Diseño Gráfico en la Publicidad Ética Nuevo blog
  • Identidad
  • |
  • Jenny Bretón

El Diseño Gráfico en la Publicidad Ética

En un mundo donde las marcas globales tienen un poder significativo sobre el mercado y los consumidores, el papel del diseño gráfico en la publicidad se vuelve cada vez más crucial. Los diseñadores gráficos son los arquitectos visuales de los mensajes que impactan diariamente a millones de personas. Pero, ¿qué implica ser un diseñador gráfico ético en el ámbito de la publicidad?

Suscríbete a
nuestro newsletter

Compartir