Los sitios web que todo diseñador debe conocer

Existen diferentes sitios web que nos ayudan a salir de apuros. Si eres de los que buscan inspiración para diseñar, sin duda alguna estas en el mejor sitio, ya que aquí verás algunos sitios que quizás no conocías y te ayudaran a plantar tus ideas de la mejor manera. Incluso muchos de ellos lo puedes editar a tu manera para plasmar tus ideas a como tu te lo imaginabas.

Existen diferentes sitios web que nos ayudan a salir de apuros.

Si eres de los que buscan inspiración para diseñar, sin duda alguna estas en el mejor sitio, ya que aquí verás algunos sitios que quizás no conocías y te ayudaran a plantar tus ideas de la mejor manera. 

Incluso muchos de ellos lo puedes editar a tu manera para plasmar tus ideas a como tu te lo imaginabas.

 


Freepik

Conocido como el sitio en donde encontrarás imágenes de stock de cualquier ocasión, vectores, mockups para presentar tus trabajos de la mejor manera, Flyers, tarjetas de presentación, entre otras.

Cuenta también con una versión gratuita y premium.

Algo muy padre es que puedes descargar algunos archivos como invitado y también lo puedes hacer con tu correo electrónico, pero si tienes la versión gratuita, tendrás un límite por día para poder descargar los archivos que necesites.

Pero si tienes la versión premium no tendrás problema en descargar, al menos que se termine tu plan y tengas que renovarlo.

 


Pixabay

Es una versión parecida a Freepik, la única diferencia que es que puedes encontrar videos libres de copyright, también verás archivos como imágenes, videos y vectores.

 

 

Unplash

Definitivamente este sitio es un banco exclusivo para imágenes de cualquier ocasión, su calidad es muy muy buena y no tienes ningún límite.

Un consejo es que al hacer la búsqueda lo tienes que hacer en inglés, ya que si lo haces en español, muy pocas imágenes te aparecerán en el filtro de búsqueda.

 

 

Behance

La plataforma por excelencia, si lo tuyo es sorprender a más de uno, pues esta plataforma es para ti.

Aquí podrás crear tu portafolio con todos tus diseños. 

Podrás segmentarlos, como video, imágenes, ilustraciones, animaciones, etc.

Podrás compartir tu portafolio con todo el público.

Además de que podrás inspirarte de lo que hacen las otras personas.

 


Pinterest

El tablero de la inspiración

Si tu mente está en blanco y necesitas algo que te ayude a resolver una idea, te aseguro que este sitio es muy ideal, ya que a pesar de que no es como los demás sitios en cuestión de descargar algo para que tú lo edites.

Este sitio te ayuda para que puedas crear tableros con ideas muy padres y así poder hacer tus propios mood boards con todos los elementos que consideres y llegar a una muy buena idea para plasmarlo. 

Y bien, estos son algunos sitios que créeme, te solucionaron mucho la existencia, ya que nadie nace sabiendo, pero para eso estamos, para ayudarte en este mágico mundo del diseño gráfico.

También recuerda que no todo lo debes hacer de estas plataformas, si no encuentras lo que necesitas, puedes basarte en la idea y hacerlo tu de 0, esto es sólo para que te inspires y busques una mejor solución a lo que tu deseas.