• Estrategias
  • |
  • Jennifer Sánchez

MENSAJES SUBLIMINALES CON LA IA

Publicado el 28-09-2023

Los mensajes subliminales pueden ser utilizados con fines publicitarios o de manipulación. Por ejemplo, algunas marcas o anunciantes diseñan logotipos o productos de manera que contengan elementos subliminales que intentan persuadir o influir en las personas de manera inconsciente.>

Ahora con la tendencia de la IA, muchas personas han optado por crear imágenes que contengan palabras escondidas, los resultados han sido fenomenales. Sabemos que con la IA se pueden crear múltiples cosas inimaginables, y no está de más probar algún nombre de producto que tengamos en venta y resaltarlo ya sea en una montaña, país, persona, objeto, etc. 

 

GOOGLE-imagen creada con IA

 

Claro que para que puedas hacer este proceso y la IA entienda tu idea debes de hablarle a través de un prompt, y de esta forma puedes pedir la imagen con el texto de tu agrado.

Sin embargo, es importante destacar que los mensajes subliminales son un tema controvertido y no existe un consenso definitivo sobre su eficacia. 

Toma en cuenta la influencia que pueden tener los mensajes subliminales y estar atentos a cómo nos afectan. Como individuos, siempre es importante tomar decisiones informadas y críticas al interactuar con personas y objetos en nuestro entorno. 

Si quieres probar como funciona todo este mundo de la IA aqui te dejo las mejores opciones, de acuerdo a mi criterio:

 

GLIF

https://glif.app/@fab1an/glifs/clmqp99820001jn0f2xywz250

Crear imágenes subliminales

BING

Crear imágenes de acuerdo a lo que requieras

MID JOURNEY

Crea imágenes a través de textos

Publicado por

Jennifer Sánchez

Blog relacionados

 Diseño de Logos: Más Allá de lo Efímero Nuevo blog
  • Identidad
  • |
  • Jenny Bretón

Diseño de Logos: Más Allá de lo Efímero

Actualmente las tendencias vienen y van con una rapidez impresionante. Sin embargo, cuando se trata de crear un logo, seguir ciegamente estas tendencias puede ser un gran error. En este blog, explicaremos por qué no es tan recomendable utilizar tendencias efímeras al diseñar un logo y cómo puedes crear una identidad visual perdurable que trascienda las modas pasajeras.

Más Allá de las Palabras: El Diseño que Define las Elecciones Nuevo blog
  • Identidad
  • |
  • Dann Valencia

Más Allá de las Palabras: El Diseño que Define las Elecciones

En el complejo escenario de las campañas políticas, la comunicación visual se ha vuelto un componente crucial para destacar y conectar con el electorado. El diseño gráfico, con su habilidad para transmitir mensajes de manera impactante y efectiva, desempeña un papel esencial en la construcción de la imagen de un candidato. Por ejemplo, en las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos, la campaña de Donald Trump utilizó un diseño audaz y directo, destacando el lema "Make America Great Again" en gorras rojas icónicas, logrando una identidad visual memorable y fácilmente reconocible.

Beneficios de usar logos responsivos Nuevo blog
  • Identidad
  • |
  • Jenny Bretón

Beneficios de usar logos responsivos

Antes de comprender los beneficios de un "logo responsivo", es importante entender su origen, que surge de la necesidad de adaptar los logotipos y la identidad visual de una marca al entorno digital y a la variedad de dispositivos y plataformas en los que se muestran. Aunque no se trata de un término con una historia particularmente larga, su surgimiento está relacionado con la evolución del diseño gráfico y la creciente importancia de la adaptabilidad en la era digital.

Cómo el diseño se involucra en la creación de Portadas de libros Nuevo blog
  • Diseño Básico
  • |
  • Crunar Anónimo

Cómo el diseño se involucra en la creación de Portadas de libros

Las portadas de libros son las puertas de entrada a mundos literarios, portadoras de historias, emociones e intrigas. Su importancia es incuestionable, ya que a menudo son el primer punto de contacto entre un lector y una obra. Detrás de estas portadas se encuentra una combinación de arte y diseño que cumple una función crucial en la comercialización y la comunicación de la esencia de un libro. Explicaremos cómo se involucra el diseño en la creación de portadas de libros.

Suscríbete a
nuestro newsletter

Compartir