Tendencias de color 2022

¡Todos nos preguntamos que colores dominarán este 2022!  Por ello preparamos este blog con las tendencias que lo marcarán, ya sea en diseño, en interior, arquitectónico y/o moda, según la Revista AdMagazine.

Toma nota y aplícalos muy bien

Crema

Este color es ideal para lograr el toque minimalista que tanto deseas, ya que suele ser un tono muy suave y tierno que no necesita nada más que agregar.

 

Verde menta

Si necesitas un tono más relajado y con un ambiente fluido, este color es el ideal.

 

Amarillo iluminado

“Illuminating” o amarillo iluminado, fue elegido desde este año y seguirá para el próximo, al ser un color que expresa vivacidad y una energía positiva, así que no lo eches a la borda y pruébalo.

 

Azul índigo

Esta tonalidad se ha mantenido desde el 2020, es un tono clásico y que nos recuerda al mar.

 

Macchiato

Un color que será el favorito de muchos, por su variación de color terracota que crea una sensación neutra y que proyecta mucha vivacidad.

 

Verde pimienta
La tonalidad de este verde, nos enlaza con la naturaleza, así que si tienes pensado crear algo relacionado con ello no dudes en usar este tono.

 

Rosa

Las tonalidades del rosa hasta el magenta, atraen amabilidad, felicidad y juventud, así que no dudes de darle ese toque chic.

 

Existen otros, pero te puedo asegurar que estos te ayudarán muchísimo para empezar el año con pie derecho.

Si quieres saber más de otros temas hazlo saber a través de nuestras redes sociales o por medio de nuestro correo electrónico hola@crunar.mx

No te pierdas ningún contenido de nostros

¡Estamos listos para asesorarte!