• Diseño Básico
  • |
  • Jennifer Sánchez

Tendencias de color 2022

Publicado el 28-10-2021

¡Todos nos preguntamos que colores dominarán este 2022!  Por ello preparamos este blog con las tendencias que lo marcarán, ya sea en diseño, en interior, arquitectónico y/o moda, según la Revista AdMagazine.>

Toma nota y aplícalos muy bien

Crema

Este color es ideal para lograr el toque minimalista que tanto deseas, ya que suele ser un tono muy suave y tierno que no necesita nada más que agregar.

 

Verde menta

Si necesitas un tono más relajado y con un ambiente fluido, este color es el ideal.

 

Amarillo iluminado

“Illuminating” o amarillo iluminado, fue elegido desde este año y seguirá para el próximo, al ser un color que expresa vivacidad y una energía positiva, así que no lo eches a la borda y pruébalo.

 

Azul índigo

Esta tonalidad se ha mantenido desde el 2020, es un tono clásico y que nos recuerda al mar.

 

Macchiato

Un color que será el favorito de muchos, por su variación de color terracota que crea una sensación neutra y que proyecta mucha vivacidad.

 

Verde pimienta
La tonalidad de este verde, nos enlaza con la naturaleza, así que si tienes pensado crear algo relacionado con ello no dudes en usar este tono.

 

Rosa

Las tonalidades del rosa hasta el magenta, atraen amabilidad, felicidad y juventud, así que no dudes de darle ese toque chic.

 

Existen otros, pero te puedo asegurar que estos te ayudarán muchísimo para empezar el año con pie derecho.

Si quieres saber más de otros temas hazlo saber a través de nuestras redes sociales o por medio de nuestro correo electrónico hola@crunar.mx

No te pierdas ningún contenido de nostros

¡Estamos listos para asesorarte!

Publicado por

Jennifer Sánchez

Blog relacionados

PROMOCIONA TU IMAGEN CON FOTOGRAFÍA CORPORATIVA Nuevo blog
  • Identidad
  • |
  • Criss Arjona

PROMOCIONA TU IMAGEN CON FOTOGRAFÍA CORPORATIVA

En el mundo de la fotografía, existen diferentes tipos según los objetivos y el mensaje que queramos transmitir a nuestro público. Pero si lo que buscas es transmitir confianza y credibilidad sobre el funcionamiento de tu negocio y que tus clientes conozcan las instalaciones, actividades y personas que componen la empresa, la fotografía corporativa es la mejor opción.

Destaca la identidad de tu marca usando figuras retóricas Nuevo blog
  • Identidad
  • |
  • Criss Arjona

Destaca la identidad de tu marca usando figuras retóricas

Distinguir tu marca por sobre la competencia puede ser complicado en el mundo de hoy. Sin embargo, hoy te traigo una herramienta eficaz que puede darle a tu imagen corporativa un nuevo giro y frescura que tu público objetivo seguramente apreciará: La retórica. Puede que estés preguntándote “¿retórica? ¿qué es eso?”. De forma simple, se trata de una de las disciplinas de persuasión más antiguas, utilizadas tanto en la literatura como en la imagen para diversos fines. Se puede definir como “el arte del bien decir”, que busca deleitar, conmover o persuadir al oyente. En publicidad es muy popular a la hora de otorgar al mensaje un sentido distinto al que le corresponde originalmente. Pero hay ciertas figuras de la retórica que pueden ser de gran utilidad a la hora de darle personalidad a la imagen gráfica, y te las presentamos a continuación:

Tips tipográficos para reforzar el significado de tu texto Nuevo blog
  • Diseño Básico
  • |
  • Jenny Bretón

Tips tipográficos para reforzar el significado de tu texto

Quizás te has encontrado con el dilema de cómo aplicar la tipografía en alguna publicidad, logo o frase, a veces es confuso identificar con exactitud cuál es la más adecuada.

Roba como un artista Nuevo blog
  • Diseño Básico
  • |
  • Jennifer Sánchez

Roba como un artista

Roba como un artista es un libro escrito por Austin Kleon, y nos narra un poco de su experiencia en el transcurso de lo que va aprendiendo en el mundo laboral. Como muchos de nosotros, durante la carrera no aprovechamos muchas cosas que pueden servirnos o en su caso no escuchamos tantos los consejos, pues así pasó con nuestro escritor, hasta que en su momento llegó al mundo laboral y todo cambió.

Suscríbete a
nuestro newsletter

Compartir