.

Blog escritos por Criss Arjona

Nuevo blog
  • Identidad
  • |
  • Criss Arjona

Publicidad en Halloween: Tendencias para el éxito

Halloween es una de las festividades más esperadas del año, y el diseño gráfico desempeña un papel fundamental en la creación de una atmósfera espeluznante y atractiva para los consumidores. En este blog, exploraremos algunas tendencias de diseño gráfico para Halloween y destacaremos ejemplos de marcas que han tenido éxito en la creación de campañas impactantes.

Nuevo blog
  • Marketing de contenidos
  • |
  • Criss Arjona

Publicidad efectiva: El poder de los hábitos

Los hábitos del consumidor desempeñan un papel fundamental en la creación de publicidad efectiva y relevante. Comprender y adaptarse a los hábitos de consumo de las personas permite a las empresas dirigir sus esfuerzos publicitarios de manera más precisa y estratégica, lo que a su vez aumenta las posibilidades de éxito de sus campañas.

Nuevo blog
  • Identidad
  • |
  • Criss Arjona

PROMOCIONA TU IMAGEN CON FOTOGRAFÍA CORPORATIVA

En el mundo de la fotografía, existen diferentes tipos según los objetivos y el mensaje que queramos transmitir a nuestro público. Pero si lo que buscas es transmitir confianza y credibilidad sobre el funcionamiento de tu negocio y que tus clientes conozcan las instalaciones, actividades y personas que componen la empresa, la fotografía corporativa es la mejor opción.

Nuevo blog
  • Identidad
  • |
  • Criss Arjona

Destaca la identidad de tu marca usando figuras retóricas

Distinguir tu marca por sobre la competencia puede ser complicado en el mundo de hoy. Sin embargo, hoy te traigo una herramienta eficaz que puede darle a tu imagen corporativa un nuevo giro y frescura que tu público objetivo seguramente apreciará: La retórica. Puede que estés preguntándote “¿retórica? ¿qué es eso?”. De forma simple, se trata de una de las disciplinas de persuasión más antiguas, utilizadas tanto en la literatura como en la imagen para diversos fines. Se puede definir como “el arte del bien decir”, que busca deleitar, conmover o persuadir al oyente. En publicidad es muy popular a la hora de otorgar al mensaje un sentido distinto al que le corresponde originalmente. Pero hay ciertas figuras de la retórica que pueden ser de gran utilidad a la hora de darle personalidad a la imagen gráfica, y te las presentamos a continuación:

Nuevo blog
  • Diseño Básico
  • |
  • Criss Arjona

10 Secretos para alcanzar el éxito en tus diseños

¿Problemas para que tus diseños destaquen? No te preocupes, es más común de lo que piensas. En un mercado cada vez más competitivo, un buen diseño que perdure es fundamental para afianzarse como un profesional y lograr una buena reputación. Es por eso que en este blog te compartiremos los tips más usados por diseñadores profesionales que sin dudas pueden ser de gran ayuda.

Suscríbete a
nuestro newsletter